Conoce estos testimonios de éxito, ellos tambien pudieron vencer el vitíligo y eliminarlo para siempre de su piel y de sus vidas con el libro “Milagro Para El Vitíligo”. Ahora es momento que tu decidas eliminar el vitíligo para siempre 🙂

Historia de Éxito #1: Sandra Owen

“Como un milagro, encontré su programa. Gracias a Dios, porque esto es lo mejor que me ha sucedido.”

“Estimado David,    Sandra Owen

Su maravilloso programa me ha liberado de la doble vida que estaba llevando. Durante los últimos 5 años he tenido esta afección y luego que todas las opciones de tratamiento no lograron curar mi Vitíligo, tuve que recurrir a ocultar mis manchas con maquillaje. Aunque cumplía su función, me sentía como si estuviera llevando una doble vida. Estaba dejando fuera a todas las personas que estaban cerca de mí para que no supieran sobre esto. Y durante todo este tiempo solo me guardaba mi dolor. Comprendí que era fácil para mí ocultar y cubrir, pero sólo empeoraba el problema mental para mí. Y luego, verdaderamente como un milagro, encontré su programa. Gracias a Dios, porque esto es lo mejor que me ha sucedido. ¡Y todo esto sin tener que utilizar ninguno de los medicamentos comunes para el Vitíligo! ¡Muchas gracias!

— Sandra Owen (M – 32 años) Perth, Australia

Historia de Éxito # 2: Anjita Bhowmick

“¡Sólo han transcurrido 15 días desde que descargué el programa y al verme en el espejo sé que ESTÁ funcionando!”

“Estimado David,

He vivido con Vitíligo desde que tenía 9 años de edad. Mis padres lo notaron por primera vez en mi cuello y la primera vez que lo descubrieron, era sólo una pequeña mancha. Y se quedó así, sin ningún cambio en la forma o el tamaño por muchos años. Cuando estaba en la secundaria las manchas comenzaron a aparecer en más lugares. Tenía manchas en los brazos, manos, piernas yAnjita Bhowmick cuello. Conforme la gente comenzó a darse cuenta de ellas, cada uno empezó a darme sus consejos. Y viniendo de la India, tuve que escuchar cuentos de antaño, que señalan que si uno consume pescado y leche, le sale Vitíligo. Obviamente, esto no es cierto y trataba de manifestarlo corrigiendo la creencia a cada persona que lo señalaba. He intentado varios tratamientos, pero ninguno realmente me ayudó en mi condición. Iba de un médico a otro, algunos sugerían una cirugía, mientras que otros recomendaron terapia con rayos UV. He intentado un montón de medicamentos que van desde medicamentos con prescripción para esta condición a tratamiento con corticosteroides tópicos. Ninguno de ellos era lo que estaba buscando. Y luego por pura casualidad, me topé con su sitio web. Aquí en la India, nosotros en realidad no confiamos en estas “soluciones electrónicas”, pero cuando me percaté de su política de reembolso “sin ningún tipo de preguntas”, decidí probarlo. ¡Sólo han transcurrido 15 días desde que descargué el programa y al verme en el espejo sé que ESTÁ funcionando! ¡Muchas gracias! ¡Con toda seguridad yo soy su embajador de la marca en la India! “

— Anjita Bhowmick (M – 27 años) Nueva Delhi, India

 

Historia de Éxito # 3: Hal Dotson

“En alrededor de 7 semanas mi vitíligo prácticamente ha desaparecido…”

“Hola David,

Desde que recuerdo, siempre he tenido esta mancha en el muslo izquierdo.Hal Dotson La tengo desde hace 11 años aproximadamente. He venido aplicándole crema a base de esteroides durante algún tiempo. Hace unos años, me sometí a una terapia con rayos UV a insistencia de mi médico. Nada realmente ayudaba. La mancha seguía, tal y como era antes. Hace unos 6 meses, la mancha de Vitíligo comenzó a propagarse rápidamente. De repente tenía nuevas manchas que me salían en la cintura, las piernas, los tobillos, las rodillas y los codos. Realmente no sabía lo que provocaba esto. No pude encontrar una respuesta. Este repentino aumento de las manchas blancas en lugares donde todo el mundo podía verlas me hizo perder toda la confianza en mí mismo. Me daba miedo salir y estar en grupos de gente. Toda mi vida se paralizó. Era como si yo estuviera simplemente existiendo… pero en realidad no vivía la vida. Entonces mi primo que hace poco había viajado a la India me habló de este programa que el gerente del hotel en la India le había recomendado. Yo estaba muy sorprendido al oír hablar de esto de alguien que venía de la India. La primera cosa que vino a mi mente fue – “¡Guau, este seguro es famoso!” Así que decidí probarlo. Yo ya había gastado mucho dinero en varios tratamientos y no me importaba realizar una prueba. Y debo confesar que fue una de las mejores decisiones de mi vida. En alrededor de 7 semanas mi vitíligo prácticamente ha desaparecido. Y todo esto con sólo seguir los consejos de un libro muy preciso y exacto que ha sido maravillosamente dividido en capítulos que explican todo de una manera muy sistemática. ¡Si hay UNA solución para el Vitíligo, entonces es ESTA!”

— Hal Dotson (H – 33 años) Londres, Reino Unido

Historia de Éxito # 4: Ava Joness

“En tan sólo unos 25 días hubo una restauración en la pigmentación de la piel en las rodillas y no se formaban nuevas manchas. ¡Y en menos de 2 meses, las manchas en mi cuello también desaparecieron!…”

“Hola David,

Yo tenía pequeñas manchas dispersas de Vitíligo en las rodillas y el cuello durante los últimos 3 meses. Las manchas en las Ava Jonessrodillas fueron aumentando poco a poco. Mi médico me aconsejó aplicarme una pomada, pero no hubo mejoría en la condición. Yo estaba muy asustada ya que tenía una tía lejana que también tenía este problema y tenía miedo de que yo también me convirtiera en una persona cuyo vitíligo no se curara. Fui a visitar diversos médicos y todos me recomendaron varios tratamientos complejos y costosos. Cuando alguien sugirió una cirugía, me asusté tanto que dejé de ir al consultorio de los médicos. De hecho, dejé de ir a ninguna parte. ¡Estaba muy deprimida y comencé a perder toda confianza en mí misma y me sentía como si yo fuera la persona más fea en toda la tierra! Luego, el azar quiso que me topara con su sitio web. Parecía tan prometedor, todo lo que decía y todos los comentarios de las otras personas que señalaban que les había dado resultado, que decidí probarlo. En tan sólo unos 25 días hubo una restauración en la pigmentación de la piel en las rodillas y no se formaban nuevas manchas. Y en menos de 2 meses, las manchas en mi cuello también desaparecieron. ¡Ya no se observa en absoluto rastros de estas manchas blancas! Me sentiría feliz si pudiera publicar esta nota en su sitio web. ¡Tengo muchas ganas de decirle a todo el mundo que su programa funciona de verdad!”

— Ava Jones (M – 18 años) Indiana, EE.UU

Historia de Éxito # 5: Jaime Whitlock

“El programa y el apoyo constante que usted y su equipo ofrecen es el único elemento responsable de curar mi afección de Vitíligo.”

“Estimado David,

Hace unos meses me di cuenta de algunas aisladas manchas blancas en mi pierna izquierda. De hecho, mi novia las notó y me dijo que pensaba que eran vitíligo (sinceramente me sentí como si él me odiara y sintiera repulsión hacia mí como si hubiera contraído Jaime Whitlockalguna enfermedad infecciosa). Como yo no sabía mucho acerca de esta afección, visité a un médico. El médico diagnosticó el caso como una fase muy precoz de la enfermedad y me informó que la sensación sobre estas manchas blancas seguía intacta. Me recetó algunas aplicaciones de esteroides y píldoras esteroides orales. Comencé con la aplicación y entonces empezaron la serie de efectos secundarios. ¡Desde erupciones simples a náuseas! En realidad cada vez me sentía más enfermo que antes. Así que dejé rápidamente todo esto y empecé a buscar otras soluciones en línea. Me encontré con unos pocos sitios web, pero ninguno podía hacerme sentir seguro de lo que estaban diciendo. Y entonces vi su sitio web. Sentí que usted sabía exactamente lo que estaba hablando y que si alguien me podía ayudar con mi condición, era usted. Estoy muy contento de haber confiado en usted y en su equipo. El programa y el apoyo constante que usted y su equipo ofrecen es el único elemento responsable de curar mi afección de Vitíligo. ¡Le agradezco de todo corazón!”

— Jaime Whitlock (H – 22 años) Hamilton, Nueva Zelanda

 

Historia de Éxito #6: Eric Alcantara

“Estoy libre del vitíligo y me siento más saludable y seguro en general…”

“Estimado David,

Cuando me aparecieron las manchas blancas, todos en la familia sabían lo que eran y también sabían que debía aprender a vivir con ellas porque mi abuelo tenía un problema bastante serio de vitíligo. Él había probado todo y nada ayudó realmente. Los doctores que visité sugirieron lo mismo. Hoy, después de 2 meses en su programa, soy la nueva estrella de mi familia. Algo imposible se ha logrado, y usted es la persona que lo hizo posible. Estoy libre del vitíligo y me siento más saludable y seguro en general. ¡Realmente es un enviado de Dios para mí y mi familia! ¡Gracias por hacer posible este milagro!”

— Eric Alcántara (H – 37 años) Ontario, Canadá

Historia de Éxito # 7: Brenda Wang

“¡Nada de lo que había probado antes había sido tan preciso y eficaz en la obtención de resultados!”

“Hola David,

Todavía recuerdo el día, hace unos 3 años, cuando me empezaron a salir manchas blancas en las muñecas y las piernas. Yo realmente no sabía en ese entonces que era y fui a ver a mi médico de cabecera. Después de unas cuantas visitas, me enteré de lasBrenda Wang causas y la afección. Las manchas eran vitíligo y la época en que me aparecieron por primera vez coincidió con mi menopausia inducida por medicamentos y la terapia de reemplazo hormonal. Los médicos me dijeron que lo aceptara. Y yo pensé, es fácil decirlo cuando no te pasa a ti. Las manchas comenzaron a aumentar en forma semanal, y cada semana era peor que la anterior. Estas manchas comenzaron a tener un efecto adverso en mí mentalmente y simplemente no podía asumirlo. Era demasiado para mí. Mi familia me apoyaba mucho. Me decían que no se notaba. Y esto me hacía enojarme a veces porque yo las notaba cada vez que me veía en el espejo y ello me deprimía. Probé con todo tipo de medicamentos. ¡Desde los tratamientos tópicos a los medicamentos con receta, el láser eximir y la terapia UV! Nada parecía funcionar sobre estas manchas. Seguían ahí. Estaba perdiendo toda esperanza. Entonces alguien sugirió su programa en este foro en el que estoy muy activa. Decidí darle una oportunidad. Y aquí estoy, completamente curada en alrededor de 3 meses. Nada de lo que había probado antes había sido tan preciso y eficaz en la obtención de resultados. ¡Su programa es la ÚNICA cura para el Vitíligo que cualquier persona necesita! ¡Dios lo bendiga!”

— Brenda Waugh (M – 41 años), Colorado, Estados Unidos

Historia de Éxito # 8: Milford Slater

“Hoy soy una persona diferente, completamente curado de mi vitíligo y de todos los demás problemas que enfrentaba.”

“Hola David,

Yo he sufrido de vitíligo durante unos 5 años. Tenía manchas despigmentadas en todo el cuero cabelludo, el abdomen y los genitales con ocasional prurito. Todo esto había dado lugar a una vida muy perturbada y yo solía estar estresado e irritado todo Milford Slaterel tiempo. También afectaba mis horas de sueño la mayor parte de los días y me veía somnoliento y cansado. La vida realmente se estaba haciendo muy horrible. La relación con mis hijos y mi esposa se estaba poniendo tensa, ya que no estaba satisfecho con la vida. Me sentía inseguro y solitario y sentía que todo el mundo me odiaba por la forma en que me veían. Todo este caos y sufrimiento me estaban haciendo tener sentimientos suicidas. Poco a poco, me estaba escondiendo en una coraza y prefería estar solo. Mi esposa estaba muy estresada con todo esto y ahora sé lo difícil que habría sido para ella y lo mucho que me ayudó. De hecho, la forma en que me siento ahora se lo debo a ella. Ella habló con infinidad de médicos y otras personas que sufrían de la misma condición. Investigó en foros y grupos. Se fijó como objetivo en su vida lograr que yo me recuperara. En algún momento alguien en un foro le sugirió su programa. Cuando ella me lo sugirió, yo lo menosprecie. Lamento haberlo hecho. Pero ella no se dio por vencida, siguió su libro al pie de la letra y me hizo seguirlo a mí también. Cuando con apenas algunos cambios, estaba logrando resultados, empecé a sentirme un poco mejor, y reflexioné. Entonces me di cuenta que su programa era justo lo que una persona con Vitíligo necesitaba. Era perfecto. Hoy soy una persona diferente, completamente curado de mi vitíligo y de todos los demás problemas que enfrentaba. Todo gracias a mi esposa Betty y a usted David. ¡Dios lo bendiga! ¡Usted me permitió recuperar mi vida! “

— Milford Slater (H – 56 años), Dublín, Irlanda

Historia de Éxito #9: Timothy Merril

“En tan sólo unas 7 semanas, ella está mucho mejor. Se siente mejor en general y las manchas ya están empezando a desaparecer.”

“David,

A mi hija de 8 años, Abigail, de repente le salieron muchas manchas despigmentadas en la espalda. Al ver esto, la llevé a nuestro médico de familia. El las diagnosticó como vitíligo y le recetó una pomada esteroide que nos ayudó un poco al principio. Algunas Timothy Merrilde sus manchas recuperaron el color, pero la mayoría de los lugares no respondieron a la pomada en absoluto. Con el paso del tiempo las manchas se extendieron a su cuero cabelludo y los muslos. De hecho, algunos mechones de pelo en la parte afectada comenzaron a ponerse blancos y esto nos asustó a todos. El pelo blanco la deprimía tanto que ella dejó de ir a la escuela y luego al cabo de unos días dejó de salir de su habitación. Todo esto nos deprimió mucho. Una niña feliz y juguetona se había vuelto triste y depresiva. Lo intentamos todo y fuimos a ver a todo médico posible. La mayoría de ellos sugirió cremas con esteroides y medicamentos con receta. Hemos intentado todos los tratamientos que se nos sugirió, pero nada realmente ayudó a contener la propagación de las manchas blancas. A ella le producía escozor en los lugares donde estaban las manchas y lloraba cuando se hizo insoportable. Yo realmente me sentía frustrado por todo este asunto. Entonces alguien que conocimos en una de sus clínicas especialistas en la piel sugirió su sitio. Descargué el libro esa misma noche. Y en tan sólo unas 7 semanas, ella está mucho mejor. Se siente mejor en general y las manchas ya están empezando a desaparecer. Es increíble. Te adjunto las fotos de Abigail antes y después de su espalda tomada hace 2 semanas. ¡Gracias y que Dios lo bendiga! “

 

— Timothy Merril (H – 37 años) y su hija Abigail (M – 8 años) (Fotos Abajo) Sydney, Australia

Timothy Merril 1

 

Historia de Éxito # 10: Germaine Davis

“Esta es la mejor manera de deshacerse del vitíligo sin necesidad de cirugía, depigmentación, laser excimer, terapia UV, tratamiento con corticosteroides tópicos, medicamentos con receta o cualquier cosa tradicional.”

“Estimado David Paltrow:

He venido sufriendo de vitíligo acrofacial durante los últimos 2 años y tengo muchas manchas en la cara, la cabeza, las manos y los pies. He estado utilizando tratamiento con corticoides tópicos que implica esteroides y esto causó efectos secundarios graves, como el acné, erupción cutánea y un aumento en el crecimiento del cabello. Me sentía muy fea y no me gustaba reunirme con personas. Algunas personas con las que conversé en varios foros me dijeron que algunos otros efectos secundarios peligrosos incluían glaucoma. Yo estaba muy asustada y buscaba alguna solución que fuera mejor que lo que ya estaba haciendo. Entonces mi amigo que también sufría de vitíligo focal me sugirió su tratamiento. Rápidamente me compré el libro y he de decir que usted sabe de lo que está hablando. Esta es la mejor manera de deshacerse del vitíligo sin necesidad de cirugía, depigmentación, laser excimer, terapia UV, tratamiento con corticosteroides tópicos, medicamentos con receta o cualquier cosa tradicional. ¡Gracias!

— Germaine Davis (M – 35 años) Gante, Bélgica

Historia de Éxito #11: Peggy G.

“En mi opinión, no hay ningún otro método de curación para el vitíligo y los trastornos autoinmunes de la piel que sea más eficaz que Milagro para el Vitíligo.”

“Hola David,

He invertido mucho dinero en diversos tratamientos para el Vitíligo en los últimos cinco años, y nada ha parecido ayudar para mi condición. Cada uno de los médicos que visité señaló más o menos lo mismo. Que las manchas blancas seguirían creciendo en Peggy G.número y tamaño, y no podía hacer nada realmente para ayudar a controlar este crecimiento o eliminar mi vitíligo. De hecho, la mayoría de los médicos fueron enfáticos en el hecho de que ningún tratamiento podría ser una cura 100 % garantizada. Yo estaba tan afligida. Escondía mis manchas con maquillaje y siempre me cohibía el hecho que pudieran verse. Mi vida era un infierno. Y entonces encontré su sitio, mientras buscaba más detalles sobre la afección. Como ya había gastado tanto dinero, no me preocupó el precio de su libro. Ha pasado alrededor de 3 meses desde que compré el libro y ahora entiendo como desperdicié mi dinero. ¡Todo lo que requiere CUALQUIER paciente de vitíligo en el mundo es su libro! En mi opinión, no hay ningún otro método de curación para el vitíligo y los trastornos autoinmunes de la piel que sea más eficaz que Milagro para el Vitíligo. ¡Muchas gracias!”

Muy agradecida…”

— Peggy G. (M – 38 años) Polonia

Historia de Éxito # 12: Öjvind Kulmala

“¡Si alguien está buscando el mejor tratamiento para el vitíligo y las mejores personas que le ayuden a deshacerse de esta afección, entonces este es el único lugar al que uno tiene que acudir!”

“Estimado David,Öjvind Kulmala

Ya han transcurrido 3 meses desde que he venido comunicándome con ustedes y quiero agradecerle a su equipo por el maravilloso apoyo y motivación que me ha brindado. Si no fuera por el personal de Milagro para el Vitíligo, estoy seguro que estaría aún escondido en mi casa y totalmente aislado del mundo. El valioso apoyo que me ha brindado en mi lucha contra el Vitíligo no tiene precio. No sé si hay algunos otros productos en el mercado que afirmen ser una cura para la afección, pero sí puedo decir que la ayuda que me dieron, me motivó y me guio prácticamente de la mano a través de todo el tratamiento – ¡es digno de elogio! “¡Si alguien está buscando el mejor tratamiento para el vitíligo y las mejores personas que le ayuden a deshacerse de esta afección, entonces este es el único lugar al que uno tiene que acudir! ¡Ustedes chicos son geniales! “

— Öjvind Kulmala (M – 49 años), Espoo, Finlandia

Historia de Éxito # 13: Yana Paladin

“¡Empecé a recuperar el color de mi piel en tan sólo 4 días!”

“David,

He estado sufriendo de manchas blancas alrededor de los ojos, la espalda y debajo de la oreja izquierda y el tobillo izquierdo Yana Paladindurante casi 2 años. Me diagnosticaron Vitíligo y me indicaron un ungüento para aplicación local. Inicialmente, las manchas disminuyeron y yo estaba muy feliz, pero cuando dejé de usar el medicamento se produjo un aumento de las manchas. Probé varias formas de medicación y nada parecía ayudar. También probé con la homeopatía y hubo una mejora marginal, pero luego empezaron a reaparecer y más rápido que antes. Estaba muy deprimida y tan cohibida por mi piel que dejé de reunirme con otras personas. Mi vida perdió el sentido de la normalidad. Solo había estrés y tristeza. ¡Luego me enteré de su cura y empecé a recuperar el color de mi piel en tan sólo 4 días! Ya me siento mejor y ha habido una mejoría general en mi estado de ánimo, salud y autoestima. ¡Me comprometo a escribirle de nuevo cuando esté completamente curada! ¡Sé que su tratamiento va a funcionar, pues ya he comenzado a mejorar. .. y recién he empezado hace una semana! ¡Muchas Gracias David! “

— Yana Paladin (M – 17 años) Minsk, Bielorrusia

 

Historia de Éxito #14 : Wasim Gujjarani

“Actualmente me ha desaparecido el Vitíligo en un 90% y todo esto sin nada de todo eso en lo que se basa la medicina tradicional!”

“Estimado David,

He venido sufriendo de Vitíligo desde que era un adolescente. Los dedos de ambas manos se me habían puesto blancos, especialmente alrededor de los nudillos y luego con el tiempo se extendieron y cubrieron toda la mano. El aumento no se detuvoWasim Gujjarani allí, en un lapso de algunos años se extendió hasta la nariz, los codos, las rodillas y los pies. Al principio me trataron como si fuera infección por hongos porque eso es lo que mi médico pensó que era. Sin embargo, cuando finalmente fui a ver a un dermatólogo me diagnosticó vitíligo. Entonces fui sometido a diversos tratamientos como la sesión con lámparas ultravioletas que me dejaba la cara roja y eso significaba que no podía dar la cara a nadie hasta que se pusiera normal. El tratamiento no ayudó. De hecho, lo empeoró pues las áreas alrededor de las manchas blancas se pusieron de color más oscuro y por lo tanto se hizo más marcada la zona blanca. Luego probé algunos ungüentos y algunos medicamentos recetados, pero nada me ayudó mucho. Entonces llegó un momento en que me dijeron que no hay nada más que se pudiera hacer y que yo sólo debería seguir adelante con mi vida. Al enterarme que no había cura para mi afección, me hizo hundirme en una profunda depresión. ¡Un descubrimiento casual de su sitio me ha permitido recuperar mi vida! Actualmente me ha desaparecido el Vitíligo en un 90% y todo esto sin nada de todo eso en lo que se basa la medicina tradicional. Su cura es la que debe enseñarse en las escuelas de medicina. Usted me ha permitido recuperar mi vida. ¡Soy y siempre seré un devoto fan suyo! ¡Muchas gracias y que Dios lo bendiga!”

— Wasim Gujjarani (H – 41 años) Pakistán

 

Llegaron Buscando:

  • alguien se a curado de vitiligo