Remedios Naturales Para El Vitíligo, Los Más Efectivos.  

El vitíligo es una molesta condición que afecta la piel y pueden causar también un impacto psicológico.

Para que no sufras las consecuencias de esta enfermedad, queremos mostrarte los remedios naturales para el vitíligo que más pueden ayudarte.

Pon en práctica los siguientes remedios naturales para el vitíligo:

remedios mu buenos para el vitiligo

4 Remedios naturales para el vitíligo  

  • Aceite de cúrcuma y mostaza: sin duda alguna, este es uno de los remedios naturales para el vitíligomás usados para tratar esta condición. Prepara una mezcla con el aceite de mostaza y la cúrcuma en polvo y luego aplícala en forma de parche sobre la piel de las áreas afectadas.
  • Semillas de rábano: entre las propiedades de este alimento, podemos mencionar que ayuda a renovar la melanina de la piel de los humanos. Macera algunas semillas hasta volverlas polvo y luego mézclalo con un poco de vinagre hasta lograr una pasta suave. Aplica todos los días sobre las manchas en la piel y enjuaga después de 15 minutos.

El método que fue creado por David Paltrow ha ayudado a muchas personas y puede ayudarte también a ti.

  • Ginko Biloba: esta planta se encuentra entre los remedios naturales para el vitíligo porque se utiliza para tratar las afecciones de la piel, entre muchos otros trastornos de salud. El Ginko Biloba ayuda a devolverla a la piel la pigmentación que se ha perdido a causa del vitíligo. Solamente debes macerar un poco de la planta y mezclarla con vinagre o aceite de oliva. Pon en forma de emplastos o de parches sobre la piel despigmentada.
  • Arcilla roja y jengibre: toma un poco de extracto o una infusión de jengibre y humedece la arcilla roja hasta obtener una mezcla manejable. Luego, pon un poco de arcilla en los lugares afectadas y  repite este procedimiento todos los días por lo menos durante 3 o 4 meses para ver óptimos resultados.

Aceite de pimienta para el vitíligo

El vitíligo es una condición progresiva en la que la piel empieza a perder su pigmentación natural y toma una coloración blanca.

Uno de los más utilizados remedios para tratar el vitíligo es el uso del aceite de pimienta negra. Los siguientes son los efectos que puede producir este aceite en las personas que tienen esta afección:

  • La piperina presente en la pimienta puede ser aplicada de forma tópica, es decir, directamente sobre la piel, y logrará mejorar la coloración en los lugares en donde se ha perdido.
  • La piperina estimula la acción de los melanocitos que han detenido su actividad y que hacen que se pierda la pigmentación.

Si quieres usar este elemento, puedes tomar un poco de pimienta, molerla y mezclarla con aceite de oliva y luego aplícalo sobre tu piel.

Si ya no quieres sufrir más de vitíligo, es momento para que empieces a explorar terapias alternativas. El vitíligo sí tiene solución y solamente debes acudir a tu motivación y usar todas las ayudas que te presentan los expertos.

IMPORTANTE:

El investigador de nutrición y salud “David Paltrow” te da la oportunidad a ti para que pruebes su metodo natural que es “Milagro para el Vitiligo” para que veas los resultados milagrosos que ase este tratamiento, en poco tiempo y sin esfuerzo.

¡ Acaso no quieres sacar esa molestia de tu piel, Entonces actúa hoy mismo y empieza ver las respuestas que deseabas hace mucho tiempo ! Un fuerte abrazo se despide tu amiga Marianna Celis.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres conocer el libro Milagro Para el Vitíligo.

Llegaron Buscando:

  • vitiligo remedios naturales info
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *