Adiós Vitíligo Con Los Remedios Caseros Para El Vitíligo

Apenas te das cuenta de que tu piel está perdiendo color, que se muestra con manchas blancas en alguna zona de tu cuerpo, no esperes más tiempo, puedes curarte usando un método natural.

Los remedios caseros para el vitiligo funcionan sin dañar la piel

La naturaleza te ofrece la solución sin que sufras los efectos secundarios de los remedios de la medicina tradicional. Si vienes sufriendo de este problema desde hace mucho tiempo atrás.

 Este es el momento en el cual debes abandonar esos medicamentos que no te han servido para curarte.

remedios para el vitiligo

Tal vez pienses que tienes un tipo de vitiligo que probablemente no puedas curarlo naturalmente. Pues déjame decirte que cualquier tipo de vitiligo es posible curarlo naturalmente. Incluso las machas blancas pudieron desarrollarse en cualquier parte del cuerpo y obtendrás el mismo resultado positivo.

¿Quieres que tu piel recupere su color original?

Sólo debes comenzar un tratamiento natural, el cual te dará la solución definitiva a esta enfermedad:

– Podrás notar una piel más sana sin manchas en poco tiempo.

– Dejarás de padecer problemas sociales.

– No esconderás más tu cuerpo bajo prendas de vestir para que los demás no te miren las manchas.

– Comenzarás a vivir una nueva vida libremente mostrándote tal como eres.

Te preguntarás ¿cómo hacerlo? Para ello debes tener en cuenta las siguientes sustancias para ser incluidas tal como te las voy a indicar:

– Si consumes vitamina B te ayudará a detener el desarrollo del vitiligo. Es uno de los excelentes remedios caseros para el vitíligo. El tratamiento con vitamina B debes extenderlo mínimamente 4 semanas y por un máximo de 5 semanas.

– Si incluyes el Ginkgo Biloba debes consumirlo en extracto, en este caso te ayuda aportándote antioxidantes, por lo tanto estimula el sistema inmunológico, evitando de este modo que el proceso de la enfermedad avance.

– Los betacarotenos puedes conseguirlos como suplementos, también son antioxidantes que no solo bloquean el avance del vitiligo sino que también lo previene. Este es uno de los remedios caseros para el vitiligo que varía su ingesta de acuerdo a tu peso corporal, por cada kilo necesitas un consumo de 150 miligramos dos veces al día durante 7 días. Después de estos 7 días continúas consumiendo solo 150 miligramos al día en una sola toma diaria por 3 meses.

Cómo preparar buenos remedios caseros para combatir el vitíligo

Además del consumo de sustancias naturales como las que te detallé anteriormente, en casa puedes preparar otros remedios del mismo tipo para curarte del vitiligo. Presta atención y anota los siguientes:

– Usa el germen de trigo. Solo debes embeber un algodón con esta sustancia natural para aplicarla como un tópico sobre las manchas. Colócate exponiendo la zona a los rayos solares durante cinco minutos, luego no te enjuagues y repite este proceso los días siguientes.

– Con dos limas puedes hacer una maceración de este modo: Usa las cáscaras de dos limas. Colócalas cortadas en trozos en un frasco de vidrio, luego agrégales un cuarto litro de alcohol para dejar que macere durante tres días.

Habrás obtenido una loción con la cual embeberás un algodón para aplicar la loción sobre las manchas. Usarás el mismo método anterior: una vez que lo hayas aplicado te expondrás a los rayos solares durante unos minutos, pero en este caso te enjuagarás la zona expuesta y repetirás el proceso los días siguientes.

– Haz una mezcla de cúrcuma en polvo con media taza de mostaza. Obtendrás una crema que aplicarás en las zonas afectadas dos veces en el día.

Todos estos remedios caseros para el vitiligo podrán curarte de la enfermedad si los utilizas tal como te lo he explicado.Como puedes darte cuenta el vitiligo puede ser curado y tú puedes hacerlo siguiendo estos consejos.

Por supuesto puedes conocer muchos más remedios para preparar en casa. Para ello te invito que conozcas MILAGRO PARA EL VITILIGO, conoce este libro maravilloso que ha creado DAVID PALTROW y cúrate para siempre del vitiligo con remedios caseros para el vitíligo.

IMPORTANTE:

Este tratamiento tiene la garantía de 2 meses para que tu puedas ver los resultados que quieres ver. Si todo esto en tan solo 2 meses no desaproveches esta gran oportunidad.

 ¡ No esperes mas, que este tratamiento natural es 100% seguro y fuera de riesgos ! Se despide tu amiga Marianna Celis.

HAZ CLICK AQUÍ para iniciar hoy mismo una vida nueva con una piel saludable sin vitíligo!

Llegaron Buscando:

  • remedios caseros para el vitiligo
  • como detener el vitiligo
  • remedios naturales para el vitiligo
  • vitiligo cura casera
  • remedio casero para el vitíligo
  • como parar el vitiligo
  • remedios para vitiligo
  • vitiligo tratamiento casero
  • remedios caseros para el vitiligo en la cara
  • remedios caseros para vitiligo
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

4 Comments

  1. sandra Beatriz
    • Leo Tovar
  2. Erlin ochoa villamar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *