Remedios Caseros Para El Vitiligo: 5 Remedios Naturales

Remedios Caseros Para El Vitiligo: 5 Remedios Naturales

Estas ya cansado de poseer manchas blancas en tu cuerpo pues es hora puedas curarte de esa enfermedad tomando en acción estas recomendaciones de remedios caseros para el vitiligo en adultos.

El vitíligo es un trastorno especial de la piel, que se caracteriza por parches blancos-. Es una enfermedad de la piel en la que algunas áreas de nuestra piel se convierten en blanco debido a la despigmentación progresiva o pérdida de melanina a partir de la capa de la piel.

remedios caseros para el vitiligo en niños

El pigmento melanina es el elemento más importante de la piel humana que representa el color de la piel y por lo tanto cualquier desequilibrio de ella poseerá la amenaza de vitiligo.

Remedios Caseros Para El Vitiligo:Lo Comun En Mujeres

Es más común en mujeres que en hombres y también puede afectar a casi cualquier tipo de piel.

La mayoría de nosotros pensamos que el vitíligo es infecciosa, causada por organismos nocivos, lo cual no es correcto.

La razón real detrás de esta piel trastorno es todavía desconocida. Aunque se cree que el vitíligo es causado principalmente por el mal funcionamiento de nuestro hígado.

Los problemas digestivos, estrés metal, gástrica crónica, ictericia, quemaduras solares, lesiones, etc., también pueden resultar en el vitíligo. Puede ocurrir debido a razones genéticas también.

Las manchas blancas como las causadas por el vitíligo pueden variar en tamaño y también se pueden ver en cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, en su mayoría tienden a ser en la muñeca, cara, manos, cuello o espalda. Estos parches se ven feos, especialmente para las personas con una tez oscura y son a menudo la causa de profunda angustia.

Los síntomas comunes: el  vitíligo por lo general comienza a partir de pequeñas manchas blancas, que en una etapa posterior se forman los parches. Al principio se ven pálidos y luego con la despigmentación completa de melanina en esas áreas, se vuelven de color blanco lechoso.

Otros síntomas de vitiligo incluyen la pérdida del cabello o alopecia; encanecimiento prematuro del pelo, sensibilidad al frío, y así sucesivamente. Por otra parte, el pelo en la zona afectada también se convierte en blanco en algún punto del tiempo.

Remedios caseros   para el vitiligo :

Leucoderma o vitíligo es curable hasta un cierto punto. Hay muchos remedios caseros disponibles, que nos pueden ayudar a deshacerse de esas feas manchas blancas, así penosas. Algunos de ellos se analizan a continuación

  1. La cúrcuma: Una mezcla de cúrcuma y aceite de mostaza es muy eficaz en la curación de las manchas blancas. Es una de las formas tradicionales útiles para el tratamiento del vitiligo en casa.

Para utilizar, en primer lugar tomar alrededor de 500 gramos de cúrcuma en ocho litros de agua, hervir hasta que se convierte a un litro. A partir de entonces, se filtra esta solución y añadir alrededor de 500 ml de aceite de mostaza a la misma. Aplicar esta mezcla dos veces al día en los parches.

  1. semillas de rábano: Una mezcla de semillas de rábano y el vinagre es también muy útil para el tratamiento de leucoderma. Para prepararlo, tomar 25 gramos de las semillas de rábano en polvo y dos cucharadita de vinagre y mezclarlos entre sí. Aplicar sobre los parches en una base regular.
  2. La arcilla roja: Otro remedio casero popular es la mezcla de arcilla roja y jugo de jengibre. Ambos son muy eficaces porque la arcilla roja contiene cobre que se ha demostrado que es bueno para el color de piel, y el jengibre ayuda a traer la circulación normal de la sangre.X remedios caseros para el vitiligo
  3. hojas de la granada: hecho un polvo moliendo unas hojas secas de la granada y luego tomar esto de forma regular junto con el agua.
  4. semillas Psoralea: Preparar una pasta o mezcla de semillas y el jugo de jengibre psoralea hirviéndolos durante tres días. Posteriormente secar la solución y se muelen para hacer polvo. Usted puede tomar este polvo con un vaso de leche, o también se puede aplicar en los parches. Este es probablemente el mejor remedio casero para el vitiligo yahoo para tratar el vitíligo o leucoderma.

Recuerda !!!

Además de las soluciones anteriores, el uso diario de bebidas amargas-probado como el jugo de las hojas de color lila de la India va a ser muy útil. Evitar comestibles como el frío, el pescado, la carne o los huevos.

Espero que esta información te sirva los Remedios Caseros Para El Vitiligo para que tú puedas  curarte del vitíligo de una forma fácil y en poco tiempo.

Para mejores y extraordinarios resultados acceda a este libro ” Milagro para el vitiligo” en la cual encontrara muchos beneficios extras para curar el vitiligo rápidamente y es mas tiene de garantia 60 dias.

Has click aquí y elimina rápidamente el vitiligo de tu cuerpo y de tu vida para siempre, no esperes mas tu salud es primero !!!

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *