Fáciles y Poderosos Remedios Caseros Para El Vitiligo

Ya sabes que el vitiligo es provocado por una disminución de la producción de los melanocitos que a la vez determina la falta de melanina, el pigmento que le da color a la piel.

 Los Remedios Caseros Para El Vitiligo que leerá a continuación puedes utilizarlos  fácilmente y si en este momento te encuentras bajo un tratamiento de la medicina tradicional puedes complementarlo con un método natural ya que no existe una interacción peligrosa con ellos.

remedios casero

 Los mejores remedios naturales para curar el vitiligo

 La idea es que al aplicar los Remedios Caseros Para El Vitiligo puedas curarte de esta enfermedad, ya que con los medicamentos que estás utilizando no logras curarte por completo.

Si aplicas un tratamiento natural, con paciencia y perseverancia podrás darte cuenta que al poco tiempo las manchas blancas habrán desaparecido y tu piel lucirá tersa, suave y sin vitiligo.

1. Haz una mezcla de arcilla roja con jugo de jengibre hasta que obtengas una textura de pasta. Esta pasta la aplicarás sobre las zonas con manchas todos los días hasta que el color de la piel se unifique.

2. Como uso interno aprovecha las propiedades de la pimienta negra. Acostúmbrate a incluir la pimienta negra como ingrediente de tus comidas. Puedes beneficiarte incorporándola como condimento en ensaladas, carnes cocidas al horno o a la plancha y en todo platillo de comida que puedas condimentar y aprovechar sus grandes beneficios para la piel.

3. Incorpora a tu dieta de alimentación alimentos ricos en vitamina B, por ejemplo la carne de pollo, los granos, las espinacas, lechuga, los cereales fortificados y los camarones entre otros alimentos que son beneficiosos par evitar que las manchas blancas provocadas por esta enfermedad continúen creciendo. En definitiva es uno de los Remedios Caseros Para El Vitiligo que debe tener en cuenta.

4. Una planta ideal como Remedios Caseros Para El Vitiligo es el Ginkgo Biloba. Se ha comprobado sus propiedades benéficas en pacientes con vitiligo. Tras su uso lograrás evitar el avance del vitiligo y puedes utilizar esta planta sin riesgos de padecer efectos secundarios.

5. Otra de las plantas ideales es el Neem. Dado que se utiliza casi toda la planta puedes encontrar en una tienda naturista un producto facial basado en Neem, talco, jabones o extracto bucal de Neem.

 Elimina el vitiligo y comienza una vida plena y saludable!!

 La fototerapia para curar el vitiligo naturalmente

  •  Además de todos los remedios que leíste también puedes aprovechar la fototerapia como método natural para curarte del vitiligo
  •  La fototerapia permite la repigmentación de la piel.
  •   Si bien la fototerapia puedes realizarla en una clínica también puedes evitar un gasto económico realizándola en tu hogar.
  •   En conjunto con la fototerapia y la aplicación de los Remedios Caseros Para El Vitiligo, es conveniente que lo complementes con un método natural para atacar la enfermedad de raíz.

Para ello te recomiendo MILAGRO PARA EL VITÍLIGO de DAVID PALTROW como un método natural para curarte definitivamente del vitiligo.

No te olvides:

Que el libro “Milagro para el Vitiligo” Te brinda 60 dias de garantia para que tu puedas ver si este metodo es eficaz o no es eficaz.

¡ No pierdas tiempo en los productos que dicen que te van a sacar esa mancha de piel actúa hoy y obtén  resultados en poco tiempo ! Un fuerte abrazo se despide tu amiga Marianna Celis.

IMPORTANTE: Cómo descargar la Guía?

  Haz clic aquí y comienza una nueva vida sin vitiligo para siempre!!

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

2 Comments

  1. Saul
    • Marianna Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *