Remedio Natural Para El Vitiligo:5 Hierbas Curativas

Remedio Natural Para El Vitiligo:5 Hierbas Curativas

Hola quieres curarte del vitiligo verdad? llegaste al lugar indicado donde  podrás encontrar algún remedio natural para el vitiligo que es efectivo para curarte de esta enfermedad.

El vitiligo es una enfermedad autoinmune de la piel que se caracteriza principalmente por la aparición de manchas blancas en la piel de todo el cuerpo.

Aunque la causa exacta de esta enfermedad no se conoce todavía, los expertos dicen que es un efecto de alguna anormalidad en el sistema inmune.

remedio natural para curar el vitiligo

Tampoco hay una cura natural para el vitiligo permanente para él todavía, pero hay muchas maneras que usted puede hacer para evitar que se propague por todo el cuerpo. También hay tratamientos actuales que tienen como objetivo mejorar el color de la piel afectada.

Remedio Natural Para El Vitiligo: Otros Tratamientos

Existen tratamientos recetados orales, tratamientos tópicos y terapia de luz. Pero debido a que no todos tienen acceso a estos tratamientos, algunos pacientes sólo dependen de los recursos naturales para gestionar su condición de la piel.

Permítanme compartir con ustedes algunos de los remedio natural para curar el vitiligo populares para el vitiligo.

Tratamiento contra el vitiligo naturalmente con hiervas

  1. psoraleno. Psoraleno es un compuesto encontrado comúnmente en las plantas que ayudan a aumentar la sensibilidad de la piel a los rayos UVA.

Si usted tiene vitiligo, el consumo de alimentos ricos psoraleno como el apio, zanahorias y nabos puede ayudar a aumentar la reacción natural de su piel a la luz solar. En resumen, se puede ayudar a promover el bronceado de la piel una vez expuestos a los rayos UVA del sol.

  1. La terapia ayurvédica. Ayurvédica es una forma de medicina nativa de la India que combina remedios herbarios y naturales para el tratamiento de enfermedades como el vitiligo.

Para tratar el vitíligo, la dieta está estrictamente controlada para eliminar todas las toxinas en el cuerpo. El cuerpo se purifica a continuación con aceites, terapia de calor y hierbas orgánicas.

  1. Ginkgo Biloba. El Ginkgo biloba se ha demostrado que tiene propiedades antioxidantes e inmunomoduladores que pueden ayudar a inducir la regimentación de la piel. Puede tomar ginkgo biloba en forma de suplemento o también se puede tomar como un té.
  2. La hierba de San Juan. Al igual que psoraleno, la hierba de San Juan también aumenta la capacidad de respuesta de la piel a la luz solar que puede ayudar a la re pigmentación de la piel afectada.

Este remedio casero no es para todos sin embargo. Hierba de San Juan no debe ser tomada por mujeres que están embarazadas o en lactancia.remedio natural para el vitiligo

  1. Picrorhiza. Picrorhiza, una hierba nativa de la India, ha sido utilizado en el tratamiento del vitiligo y otras condiciones de salud. También ayuda a promover la regimentación de la piel.

A pesar de estos remedios caseros son ampliamente utilizados con el que se informaron efectos adversos, todavía es importante consultar a su médico primero como estas hierbas naturales pueden interactuar con los medicamentos que esté tomando.

Los efectos secundarios y los riesgos pueden ser menos frecuente que en los medicamentos sintéticos, pero aún así es mejor tomarlo con precaución.

Importante :

Espero que dejes ya de una vez las machas que no  están conforme al piel que tú tienes  por eso toma mucha atención a lo mencionado y practícalo.

No todo el mundo lo sabe, son pocas personas que lo aplican este método de los remedios lea mas en milagro para el vitiligo.

Has click aquí, y cúrate en poco tiempo con los remedios poderosos que solo aquí obtendrás !!

Llegaron Buscando:

  • hierba de san juan para el vitiligo
  • es verdad que la hierba de san juan sirve para eliminat el vitiligo
Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *