Pimienta negra para vitiligo en que puedo usarlo?

Pimienta negra para vitiligo en que puedo usarlo?

Hola mi amigo o mi amiga pues  te debes sentir muy mal porque la enfermedad llamada vitiligo hace que nuestra piel se muestre de diferente forma a lo  normal que tenemos.

Uno de los tratamientos vitiligo prometedores se basa en la piperina, el compuesto principal en la pimienta de negro para estimular células de pigmento (melanocitos) reproducir más rápido así re pigmentar las manchas blancas.pimienta negra vitiligo cremas

En la actualidad, la investigación piperina se centra más en los ratones que en los seres humanos, pero el científico involucrarse en el tema vitíligo, sólo puede conducir a resultados positivos para nosotros, los pacientes.

Pimienta negra para vitiligo como usarla

En la actualidad, hay muchos productos basados piperina disponible como aditivo alimentario, pero ninguno se utiliza para aplicaciones de la piel. No se han realizado estudios sobre cómo el cuerpo reacciona a largo plazo de la tubería.

He leído en varios foros, que la gente ha comenzado a preparar sus propios productos a base de pimienta, aburrirse de esperar a que el tratamiento médico oficial.

Pimienta negra para vitiligo algunas recetas

Sorprendentemente, algunos están reclamando tener resultados positivos, en forma de pecas dentro de las manchas de vitiligo blanco, el primer paso hacia la re pigmentación. Estas son algunas de las “recetas”:

5 gotas de aceite esencial de pimienta negro (se pueden encontrar en cualquier tienda de suministros de la India o en línea) mezclado con una onza de crema de base.pimienta negra para curar vitiligo

200 ml de alcohol mezclado con 20 g de pimienta negro a tierra refinados se deja en un frasco durante 1-2 semanas hasta que los cambios de color.

Cada día, la mezcla debe agitarse. Al final, la mezcla se puede filtrar con un papel de filtro de café o servilleta. Se aplica por vía tópica sobre las manchas blancas con un cachorro de algodón, evitando las zonas sensibles (ojos, boca)

Tenga en cuenta que la pimienta negra para curar vitiligo no están aprobados por las autoridades médicas y se han utilizado por estas personas en su propio riesgo.

Lo que también es recomendable es usar la pimienta negra vitiligo cremas  para poder echarnos en la piel que se encuentra con esta enfermedad.

Espero que seas la próxima persona que se puede curar de esta enfermedad  y que te sanes lo más pronto posible no creo que se te haga difícil si lo haces de manera disciplinada.

Si vas de la mano con la disciplina y el positivismo lograras resultados excelente y si quieres conocer mas de este remedio solo visitanos aquí: http://milagroparaelvitiligo.info/descargar

Cansada de todos los tratamientos? No esperes mas en hacer click aquí y descubrir el tratamiento perfecto para aliviar el vitiligo de tu cuerpo !!!

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *