Pimienta Negra Para El Vitíligo, Un Tratamiento Alternativo

En este artículo hablaremos del uso de la pimienta negra para el vitíligo, un descubrimiento que puede ayudar a muchas personas.

Según estudios que se han realizado en prestigiosas universidades de todo el mundo, la pimienta negra para el vitíligo es una opción bastante conveniente para las personas con esta afección.

¿Cómo se usa la pimienta negra para el vitíligo?Pimienta Negra Para El Vitíligo

La pimienta negra contiene sustancias que aceleran el proceso de pigmentación de la piel en personas que sufren de vitíligo.

El componente que le da a la pimienta su sabor picante (la piperina), se puede aplicar de manera tópica en la piel y ayuda a alcanzar la pigmentación uniforme en la piel.

Esta opción de tratamiento con pimienta negra para el vitíligo, puede ayudar a muchas personas para las que otros tratamientos como la fototerapia y los esteroides no han funcionado.

Según las pruebas que se han realizado en este campo, basta con aplicar externamente la pimienta por un mes para notar grandes cambios en la coloración de la piel que ha perdido sus melanocitos, las células que le dan el color a la piel.

Un punto que se debe considerar al hablar de la pimienta negra para el vitíligo, es que si se combina con otras formas de tratamiento, la pigmentación sucederá dentro de un plazo menor que cuando se usa de manera aislada. Una buena elección es combinar la pimienta negra con el tratamiento de exposición a los rayos ultravioleta.

Aprende todo lo que necesitas saber para superar definitivamente esta enfermedad de la piel.

Preparación pimienta negra para vitíligo

Como ya lo mencionamos, la pimienta negra puede ser aplicada de manera tópica en la piel, pero veremos cómo preparar remedios caseros para el vitíligo y mejorar la pigmentación de la piel con esta maravillosa especia.

Una de las alternativas para usar la pimienta negra en el tratamiento del vitíligo, es conseguir o preparar aceite de pimiento negra, así se puede tener un ungüento casero para la afección en la piel.

  • Lo primero que debes hacer es tomar la pimienta negra sin procesar y remover todas las hojas y la corteza.
  • Luego, toma un procesador de alimentos y pon la pimienta en él. Para lograr la textura líquida, agrega una cucharadita de sal junto con un par de cucharadas de aceite vegetal (preferiblemente de canola).Pimienta Negra Para El Vitíligo
  • Luego, licúa y espera que la pimienta esté completamente mezclada con el aceite, no debe quedar ningún residuo en el fondo.

Cuando ya tengas preparado el aceite, puedes empezar a aplicarlo en las partes de tu piel que han perdido su coloración. Otra opción que muchas personas usan, es mezclar la pimienta en polvo con la crema corporal que usan.

Cualquiera que sea tu elección, aprovecha todos los beneficios que puede traerte el uso de la pimienta negra para tratar el vitíligo. Anímate, motívate y sé constante para que tus esfuerzos rindan los frutos que esperas.

RECUERDA:

Que “David Paltrow” te da 2 meses maravillosos para que tu pruebes su metodo eficaz y natural y veas resultados a poco tiempo y sin dañar tu cuerpo.

¡ Comienza hoy con este tratamiento sano y natural, No esperes mas ! Un fuerte abrazo se despide tu amiga Marianna Celis.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres conocer las soluciones que David Paltrow te plantea en su Milagro para el Vitiligo.

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *