Como Curar El Vitíligo Naturalmente: Con Remedios Caseros

En estos últimos años el 1% de la población se ve afectada por esta lesión a la piel, una de las causas de esta enfermedad es el estrés, y estar expuesto al sol porque esto nos provoca una des pigmentación afectando a cualquier parte de nuestro cuerpo provocando manchas blanquecinas.

HOY es posible curar el vitíligo de una manera natural sin ningún tipo de medicamento, de esta manera evitando posibles efectos indeseables.remedios caseros

Evita pensamientos negativos, evita preocuparte por adelantado por cosas que tal vez nunca van suceder.

Siempre piensa en positivo, esto te ayudara en tu proceso de curación, cura tu mente para curar tu cuerpo. Llénate de pensamientos positivos te ayudara a relajarte y los tratamientos naturales funcionaran al 100% te lo aseguro porque YO lo comprobé.

Eh aquí te doy a conocer de súper hierbas que te ayudan a Como Curar El Vitíligo de una manera rápida y eficaz.

Como Curar El Vitíligo Naturalmente: Con 5 hiervas

1.- Aceite De Germen De Trigo

En primer lugar date un baño con agua de manzanilla tibio, luego procede empapar con un algodón el aceite luego frota esas manchas por 5 minutos NO lo laves. Has este procedimiento a diario por 7 días.

2.- Raíz Del Mango

Muele 100 gramos de raíz del mango déjalo en recipiente con alcohol de 95 grados has este procedimiento por 20 minutos luego empapa esto con alcohol en la zona afectada.

3.- Extracto De Hojas De Albahaca

Lava bien las albahacas procede a licuar con unas gotas de aceite de oliva, esto aplica sobre la zona afectada, y veras en tan solo 15 días como la piel poco a poco empieza a recuperar su pigmentación.

4.- Arcilla Roja

Es uno de los grandes remedios increíbles pero ciertos, la arcilla roja es un remedios de los incas antiguamente FUNCIONA en muchas enfermedades.

Esta arcilla mezcla con jugo de jengibre, fórmalo como pastas pequeñas y pon sobre la zona afectada has este procedimiento a diario.

5.- La Papaya

Es una de las grandes frutas pela y saque SOLO la pulpa, de preferencia que sea frescas frota sobre tu piel en forma rotatoria por un lapso de 5 minutos.

Has estos procedimientos a diario por lo menos 10 días, y veras unos resultados fabulosos.

Estas son algunas de las hierbas que serán de gran ayuda para que puedas curar el vitíligo, de manera natural, pero si verdaderamente deseas eliminarlo desde raíz te recomiendo que eches un vistazo el libro Milagro Para El Vitíligo del autor David Paltrow.

Guía Milagro Para El Vitíligo, es realmente guía única que te enseña paso a paso como eliminar de raíz esta enfermedad sin que vuelva jamás a tu cuerpo la autora te garantiza que si NO te sientes satisfecho después del tratamiento que es de 60 días puedes pedir la devolución de tu dinero sin ningún problema.

Pon tu salud en buenas manos las tuyas, decide a recobrar tu salud NO dejes que se complique tampoco no dejes pasar las oportunidades

HAZ CLIC AQUÍ Y aprende como librarte del vitíligo de manera natural y permanente..

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *