Alimentos Para Combatir El Vitiligo: 5 Alimentos Recomendados

Alimentos Para Combatir El Vitiligo: 5 Alimentos Recomendados

El vitiligo es una enfermedad de la piel característica que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel.

Si tu cuentas con vitiligo ahora déjame decirte se como se siente es muy aterrador y muchas vece estas expuesto a que la gente te vea de otra manera y así nos bajan la autoestima.alimentos para combatir el vitiligo

Si estas buscando alimentos , tips remedios para combatir esa enfermedad estaré dispuesto a ayudarte, pero empieza ahora con levantar tu animo y aceptar tu enfermedad.

Alimentos Para Combatir El Vitiligo- Causas de esta enfermedad :

Es causa exacta todavía no se conoce, pero los expertos dicen que es genético y autoinmune. Los expertos médicos todavía no han encontrado una solución permanente para esta enfermedad de la piel, sin embargo, pero hay  alimentos naturales para combatir el vitíligo disponibles para ayudar a la re pigmentación de la piel afectada.

Aparte de las terapias y tratamientos orales, ciertos cambios de estilo de vida también se han sabido para ayudar a controlar esta enfermedad de la piel.

El consumo de alimentos ricos en ciertos nutrientes puede ayudar a reponer las deficiencias nutricionales uno pueda tener. En efecto, la condición de la piel mejorará gradualmente a medida que estos nutrientes vitales se alimentan al cuerpo.

Alimentos naturales para combatir el vitiligo

Si usted tiene vitiligo, a continuación, que seguramente va a beneficiarse de estos alimentos naturales para curar el vitiligo y vitaminas. Permítanme compartir con ustedes algunos de ellos.

  1. . Los granos enteros son una gran fuente de vitaminas, minerales y fibra. fuentes de alimentos como la avena es rica en vitamina E, que ayuda a construir el sistema de defensa del cuerpo.

Tenga en cuenta que debe consumir granos enteros y granos no procesados. Esas son dos cosas diferentes.                   Algunos ejemplos de alimentos de granos enteros incluyen la avena, arroz integral, pan de trigo integral y                     pasados de trigo integral.

  1. Los vegetales de hojas verdes. Como cliché-ish que pueda parecer, las verduras son fuentes ricas en vitaminas y minerales. Sí, amigos, hay una razón por la que nuestras mamás siempre nos dará la lata a comer verduras en su día.

pacientes con vitiligo pueden beneficiarse mucho de comer vegetales de hojas verdes como el brócoli, la col y                muchos más. Estos vegetales pueden ayudar a reponer el suministro del cuerpo de nutrientes que la piel                        necesita para producir melanina. La melanina, en caso de que no sabe, es una sustancia natural que da color a la          piel.

alimentos naturales para combatir el vitiligo

  1. Las frutas, especialmente aquellos que están cargados de antioxidantes puede ayudar a reparar y proteger la piel del daño. Algunas frutas que contienen altos niveles de antioxidantes incluyen fresas, arándanos, moras y tomates.

Sin embargo, tenga cuidado ya que no todas las frutas son buenas para usted. Las frutas cítricas como las                      naranjas y los limones pueden obstaculizar la producción de melanina.

  1. proteína saludable. fuentes de proteínas saludables como nueces y productos de soya contienen grasas buenas que son beneficiosos para la piel. Estos alimentos también tienen altos niveles de vitamina E, que pueden ayudar a reparar y proteger la piel del daño.
  1. folato alimentos ricos. ¿Varios estudios han demostrado que las personas con           vitiligo sufre de vitamina B12 o folato. Puede reponer esta deficiencia nutricional por el consumo de alimentos ricos en folato, como la espinaca, espárragos y brócoli.

Sé que esta información para ti es muy valiosa por eso tienes que valorarlo y espero su  buena actuación ante esta enfermedad y que de aquí  a meses ya este sano con estés alimentos para combatir el vitíligo que te ayudaran a mejorar mucho tu salud.

Los medicamentos científicos son muy caros pero calman el dolor pero luego nos traen consecuencias muy graves como enfermedades secundarios.

Curarse de forma natural con los medicamentos de la naturaleza son muy efectivos y no hacen daño alguno para obtener mas remedios, tips y consejos solo visita mi libro virtual” Milagro para el vitiligo

No esperes mas!! es hora de curarte y ser una persona libre, sana y saludable !! Has click aquí para conseguir tu mejoría en solo 60 días 100% garantizado!!!

Compartelo en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *